POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En CM nuestra prioridad es tu satisfacción, por lo que haremos siempre lo posible por entregarte el mejor producto y servicio. Si por alguna razón no quedaste contento con tu compra o necesitas un cambio, te ofrecemos las siguientes alternativas:

DEVOLUCIÓN

  • Escríbenos en un plazo máximo de 10 días posterior a la recepción de tu compra online a nuestro Instagram @cmtienda_cl o al mail hola@cmtienda.cl, para contarnos lo que te pasó y coordinar alguna de las siguientes alternativas:
  1. Devolver el producto en la dirección de Lo Barnechea que se te indicará por Instagram o mail. Una vez recibido, te devolveremos lo pagado por el producto en un plazo de 5 días hábiles. El valor del despacho no es reembolsable.
  2. Pagar un nuevo despacho, equivalente al ya pagado si escogiste este medio de entrega, y coordinaremos el retiro del producto. Una vez recibido, te devolveremos lo pagado por el producto en un plazo de 5 días hábiles. El valor del despacho no es reembolsable.

CAMBIO

  • Escríbenos en un plazo máximo de 10 días posterior a la compra online a nuestro Instagram @cmtienda_cl o al mail hola@cmtienda.cl, para contarnos lo que te pasó y coordinar alguna de las siguientes alternativas:
  1. Ir presencialmente a cambiar el producto a la dirección en Lo Barnechea indicada por Instagram o mail.
  2. Pagar un nuevo despacho, equivalente al ya pagado si escogiste este medio de entrega, y coordinaremos el cambio del producto en tu domicilio.

 

* NOTA IMPORTANTE: En caso de cambio o devolución el producto no debe haber sido utilizado y tener sus embalajes y etiquetas originales.

 

REEMBOLSO ANTE NUESTROS ERRORES

Si es que cometimos algún error te pedimos infinitos perdones y asumiremos todos los gastos de retiro o cambio del producto. Escríbenos en un plazo máximo de 10 días posterior a la compra online a nuestro Instagram @cmtienda_cl o al mail hola@cmtienda.cl

 

COMPRAS EN OTRAS TIENDAS

Los cambios y/o devoluciones de compras efectuadas en otras páginas web o tiendas las debes coordinar directamente con estas, ya que cada una maneja sus propias políticas de cambio y/o devolución.